Política de Privacidad

Integra Meetings (“nosotros”, “nuestro” o “nosotros”) está comprometido a proteger tu privacidad. Esta Política de Privacidad explica cómo se recopila, utiliza y divulga tu información personal por parte de Integra Meetings.

Esta Política de Privacidad se aplica a nuestro sitio web, https://integrameetings.com/, y a sus subdominios asociados (colectivamente, nuestro “Servicio”). Al acceder o utilizar nuestro Servicio, manifiestas que has leído, comprendido y aceptas la recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de tu información personal según se describe en esta Política de Privacidad y en nuestros Términos de Servicio.

Definiciones y términos clave

Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en esta Política de Privacidad, cada vez que se mencionen estos términos, se definen estrictamente de la siguiente manera:

  • Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por tu navegador. Se utiliza para identificar tu navegador, proporcionar análisis, recordar información sobre ti como tus preferencias de idioma o información de inicio de sesión. 
  • Compañía: cuando esta política menciona “Compañía”, “nosotros” o “nuestro”, se refiere a Integra Meetings S.A. de C.V., Rodríguez Saro 100, Int. 502, Colonia Actipan, Benito Juárez, Ciudad de México, 03230, que es responsable de tu información según esta Política de Privacidad.
  • País: donde Integra Meetings o los propietarios/fundadores de Integra Meetings tienen su sede, en este caso es Estados Unidos de América. 
  • Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio de Integra Meetings para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios de servicios. 
  • Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda usar para visitar Integra Meetings y utilizar los servicios. 
  • Dirección IP: Cada dispositivo conectado a Internet recibe un número conocido como dirección de Protocolo de Internet (IP). Estos números suelen asignarse en bloques geográficos. Una dirección IP a menudo puede usarse para identificar la ubicación desde la cual un dispositivo se conecta a Internet. 
  • Personal: se refiere a las personas que están empleadas por Integra Meetings o están bajo contrato para realizar un servicio en nombre de alguna de las partes. 
  • Datos Personales: cualquier información que directa, indirectamente o en conexión con otra información — incluyendo un número de identificación personal — permita la identificación o identificabilidad de una persona física. 
  • Servicio: se refiere al servicio proporcionado por Integra Meetings según se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma. 
  • Servicio de terceros: se refiere a anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que proporcionan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarte. 
  • Sitio web: el sitio de Integra Meetings, que se puede acceder a través de esta URL: https://integrameetings.com/index-english.html
  • Tú: una persona o entidad que está registrada con Integra Meetings para utilizar los Servicios. 
  • Qué información recopilamos

    Recopilamos información de ti cuando visitas nuestro servicio, te registras, realizas un pedido, te suscribes a nuestro boletín, respondes a una encuesta o completas un formulario. 

    • Nombre / Nombre de usuario 
    • Números de teléfono 
    • Direcciones de correo electrónico

    ¿Cómo usamos la información que recopilamos?

    Cualquiera de la información que recopilamos de ti puede ser utilizada de una de las siguientes maneras: 

    • Para personalizar tu experiencia (tu información nos ayuda a responder mejor a tus necesidades individuales) 
    • Para mejorar nuestro servicio (continuamente nos esforzamos por mejorar nuestra oferta de servicios en función de la información y comentarios que recibimos de ti) 
    • Para mejorar el servicio al cliente (tu información nos ayuda a responder de manera más efectiva a tus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte) 
    • Para procesar transacciones 
    • Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra función del sitio 
    • Para enviar correos electrónicos periódicos 

    ¿Cuándo usamos información del cliente de terceros?

    Recibimos algo de información de terceros cuando nos contactas. Por ejemplo, cuando envías tu dirección de correo electrónico para mostrar interés en convertirte en nuestro cliente, recibimos información de un tercero que nos proporciona servicios automatizados de detección de fraudes. También, ocasionalmente recopilamos información que está disponible públicamente en sitios web de redes sociales. Puedes controlar cuánta información tuya hacen pública las redes sociales visitando estos sitios y cambiando tu configuración de privacidad. 

    ¿Compartimos la información que recopilamos con terceros? 

    Podemos compartir la información que recopilamos, tanto personal como no personal, con terceros como anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que proporcionan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesarte. También podemos compartirla con nuestras empresas afiliadas actuales y futuras y socios comerciales. Si estamos involucrados en una fusión, venta de activos u otra reorganización empresarial, también podemos compartir o transferir tu información personal y no personal a nuestros sucesores en interés. 

    Podemos contratar a proveedores de servicios de terceros de confianza para que realicen funciones y nos presten servicios, como alojamiento y mantenimiento de nuestros servidores y servicio, almacenamiento y gestión de bases de datos, gestión de correos electrónicos, almacenamiento de marketing, procesamiento de tarjetas de crédito, atención al cliente y cumplimiento de pedidos de productos y servicios que puedas comprar a través de nuestro servicio. Es probable que compartamos tu información personal, y posiblemente alguna información no personal, con estos terceros para permitirles realizar estos servicios para nosotros y para ti. 

    Podemos compartir partes de nuestros datos de archivos de registro, incluidas las direcciones IP, con terceros como socios de análisis web, desarrolladores de aplicaciones y redes publicitarias. Si se comparte tu dirección IP, puede utilizarse para estimar la ubicación general y otros datos técnicos como la velocidad de conexión, si has visitado el servicio desde una ubicación compartida y el tipo de dispositivo utilizado para visitar el servicio. Pueden agregar información sobre nuestra publicidad y lo que ves en el servicio y luego proporcionar auditoría, investigación e informes para nosotros y nuestros anunciantes. 

    También podemos divulgar información personal y no personal sobre ti a funcionarios del gobierno o de la ley, o a terceros privados, si creemos necesario o apropiado, a nuestra entera discreción, para responder a reclamaciones, procesos legales (incluidas citaciones), para proteger nuestros derechos e intereses o los de un tercero, la seguridad pública o de cualquier persona, para prevenir o detener cualquier actividad ilegal, poco ética o legalmente procesable, o para cumplir con órdenes judiciales aplicables, leyes, normas y reglamentos. 

    ¿Dónde y cuándo se recopila información de los clientes y usuarios finales? 

    Recopilaremos información personal que nos envíes. También podemos recibir información personal sobre ti de terceros como se describe anteriormente. 

    ¿Cómo usamos tu dirección de correo electrónico? 

    Al enviar tu dirección de correo electrónico a través de nuestro servicio, aceptas recibir correos electrónicos de nuestra parte. Puedes cancelar tu participación en cualquiera de estas listas de correo en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción u otra opción para darte de baja que se incluye en el respectivo correo electrónico. Solo enviamos correos electrónicos a las personas que nos han autorizado a contactarlas, ya sea directamente o a través de un tercero. No enviamos correos electrónicos comerciales no solicitados, porque odiamos el spam tanto como tú. Al enviar tu dirección de correo electrónico, también aceptas que usemos tu dirección de correo para la segmentación de audiencia de clientes en sitios como Facebook, donde mostramos publicidad personalizada a personas específicas que han optado por recibir comunicaciones de nuestra parte. Las direcciones de correo electrónico enviadas solo a través de la página de procesamiento de pedidos se utilizarán únicamente para el propósito de enviarte información y actualizaciones relacionadas con tu pedido. Si, sin embargo, has proporcionado el mismo correo electrónico a través de otro método, podemos usarlo para cualquiera de los propósitos mencionados en esta Política. Nota: Si en algún momento deseas darte de baja para no recibir correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para darte de baja al final de cada correo electrónico. 

    ¿Podría transferirse mi información a otros países? 

    Estamos constituidos en Estados Unidos de América. La información recopilada a través de nuestro sitio web, mediante interacciones directas contigo o a través de nuestro servicio de asistencia, puede transferirse ocasionalmente a nuestras oficinas o personal, o a terceros, ubicados en todo el mundo, y puede ser vista y alojada en cualquier lugar del mundo, incluidos países que pueden no tener leyes de aplicación general que regulen el uso y la transferencia de dichos datos. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, al usar cualquiera de los anteriores, das tu consentimiento voluntario a la transferencia transfronteriza y alojamiento de dicha información. 

    ¿Está segura la información recopilada a través de nuestro servicio? 

    Tomamos precauciones para proteger la seguridad de tu información. Tenemos procedimientos físicos, electrónicos y de gestión para ayudar a salvaguardar, prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de los datos y usar correctamente tu información. Sin embargo, ni las personas ni los sistemas de seguridad son infalibles, incluidos los sistemas de cifrado. Además, las personas pueden cometer delitos intencionales, cometer errores o no seguir las políticas. Por lo tanto, aunque utilizamos esfuerzos razonables para proteger tu información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Si la ley aplicable impone algún deber que no pueda ser eximido de proteger tu información personal, aceptas que la conducta intencionada será el estándar utilizado para medir nuestro cumplimiento con ese deber. 

    Enlaces a Otros Sitios Web 

    Esta Política de Privacidad se aplica solo a los Servicios. Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que no son operados ni controlados por nosotros. No somos responsables del contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y dichos sitios no son investigados, monitoreados ni verificados por nosotros en cuanto a su exactitud o integridad. Por favor, recuerda que cuando usas un enlace para ir desde los Servicios a otro sitio web, nuestra Política de Privacidad ya no está en vigor. Tu navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que tienen un enlace en nuestra plataforma, están sujetos a las reglas y políticas de ese sitio web. Dichos terceros pueden utilizar sus propias cookies u otros métodos para recopilar información sobre ti. 

    Cookies 

    Utilizamos “Cookies” para identificar las áreas de nuestro sitio web que has visitado. Una Cookie es un pequeño fragmento de datos almacenado en tu computadora o dispositivo móvil por tu navegador web. Utilizamos Cookies para personalizar el contenido que ves en nuestro sitio web. La mayoría de los navegadores web se pueden configurar para deshabilitar el uso de Cookies. Sin embargo, si deshabilitas las Cookies, es posible que no puedas acceder a algunas funciones de nuestro sitio web correctamente o en absoluto. Nunca colocamos Información Personalmente Identificable en Cookies.

    Privacidad de los Niños 

    No dirigimos nuestros servicios a ninguna persona menor de 13 años. No recopilamos conscientemente información personal identificable de ninguna persona menor de 13 años. Si eres un padre o tutor y eres consciente de que tu hijo nos ha proporcionado Datos Personales, por favor contáctanos. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado Datos Personales de cualquier persona menor de 13 años sin verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores. 

    Cambios en Nuestra Política de Privacidad 

    Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página y/o actualizaremos la fecha de modificación de la Política de Privacidad a continuación.

    Servicios de Terceros 

    Podemos mostrar, incluir o poner a disposición contenido de terceros (incluyendo datos, información, aplicaciones y otros productos o servicios) o proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros (“Servicios de Terceros”). 

    Reconoces y aceptas que no seremos responsables de ningún Servicio de Terceros, incluida su precisión, integridad, actualidad, validez, cumplimiento de derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto del mismo. No asumimos ni tendremos ninguna responsabilidad ante ti ni ante cualquier otra persona o entidad por ningún Servicio de Terceros. 

    Los Servicios de Terceros y los enlaces a los mismos se proporcionan únicamente como una conveniencia para ti y los accedes y usas bajo tu propio riesgo, sujeto a los términos y condiciones de dichos terceros.

    Tecnologías de Rastreo 

    Cookies 

    Utilizamos Cookies para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de nuestro servicio, pero no son esenciales para su uso. Sin embargo, sin estas cookies, ciertas funcionalidades como los videos pueden no estar disponibles o deberías ingresar tus detalles de inicio de sesión cada vez que visites nuestro servicio, ya que no podríamos recordar que habías iniciado sesión previamente.

    Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) 

    Podemos estar recopilando y utilizando información tuya si eres del Área Económica Europea (EEA), y en esta sección de nuestra Política de Privacidad vamos a explicar exactamente cómo y por qué se recopilan estos datos, y cómo mantenemos esta información protegida para que no se replique ni utilice de manera incorrecta. 

    ¿Qué es el GDPR? 

    El GDPR es una ley de privacidad y protección de datos a nivel de la Unión Europea que regula cómo las empresas protegen los datos de los residentes de la UE y mejora el control que los residentes de la UE tienen sobre sus datos personales. 

    ¿Qué es un dato personal? 

    Cualquier dato que se refiera a una persona identificable o identificada. El GDPR abarca una amplia gama de información que podría utilizarse por sí sola o en combinación con otros datos para identificar a una persona. Los datos personales van más allá del nombre o la dirección de correo electrónico de una persona. Algunos ejemplos incluyen información financiera, opiniones políticas, datos genéticos, datos biométricos, direcciones IP, dirección física, orientación sexual y etnia. Los Principios de Protección de Datos incluyen requisitos tales como: 

    • Los datos personales recopilados deben procesarse de manera justa, legal y transparente, y solo deben utilizarse de una manera que una persona razonablemente esperaría. 
    • Los datos personales solo deben recopilarse para cumplir un propósito específico y solo deben utilizarse para ese propósito. Las organizaciones deben especificar por qué necesitan los datos personales cuando los recopilan. 
    • Los datos personales no deben conservarse más tiempo del necesario para cumplir su propósito. 
    • Las personas cubiertas por el GDPR tienen derecho a acceder a sus propios datos personales. También pueden solicitar una copia de sus datos, y que sus datos sean actualizados, eliminados, restringidos o transferidos a otra organización.

    ¿Por qué es importante el GDPR?

    El GDPR añade algunos nuevos requisitos sobre cómo las empresas deben proteger los datos personales de los individuos que recopilan y procesan. También aumenta las consecuencias para el cumplimiento al aumentar la aplicación de la ley e imponer multas mayores por incumplimiento. Más allá de estos hechos, simplemente es lo correcto. En Help Scout creemos firmemente que la privacidad de tus datos es muy importante y ya contamos con prácticas sólidas de seguridad y privacidad que van más allá de los requisitos de esta nueva regulación. 

    Derechos del titular de los datos – Acceso, Portabilidad y Eliminación de Datos 

    Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a cumplir con los requisitos de derechos de los titulares de los datos bajo el GDPR. Procesamos o almacenamos todos los datos personales en proveedores completamente verificados y que cumplen con el DPA. Almacenamos todas las conversaciones y datos personales hasta por 6 años, a menos que tu cuenta sea eliminada. En ese caso, eliminamos todos los datos de acuerdo con nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad, pero no los mantendremos más de 60 días.

    Somos conscientes de que si trabajas con clientes de la UE, debes ser capaz de proporcionarles la capacidad de acceder, actualizar, recuperar y eliminar datos personales. ¡Estamos contigo! Desde el principio, hemos configurado nuestro sistema como autoservicio y siempre te hemos dado acceso a tus datos y a los de tus clientes. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre el trabajo con la API. 

    Residentes de California 

    La Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) nos obliga a divulgar las categorías de Información Personal que recopilamos y cómo la utilizamos, las categorías de fuentes de las que recopilamos Información Personal, y los terceros con quienes la compartimos, lo cual hemos explicado anteriormente. También estamos obligados a comunicar la información sobre los derechos que tienen los residentes de California bajo la ley de California. Puedes ejercer los siguientes derechos: Derecho a Saber y Acceder. Puedes enviar una solicitud verificable de información sobre: (1) las categorías de Información Personal que recopilamos, usamos o compartimos; (2) los propósitos para los cuales recopilamos o usamos categorías de Información Personal; (3) las categorías de fuentes de las que recopilamos Información Personal; y (4) piezas específicas de Información Personal que hemos recopilado sobre ti. Derecho a Servicio Igualitario. No te discriminaremos si ejerces tus derechos de privacidad. Derecho a Eliminar. Puedes enviar una solicitud verificable para cerrar tu cuenta y eliminaremos la Información Personal que hemos recopilado sobre ti. Solicitar que una empresa que vende los datos personales de un consumidor, no venda los datos personales del consumidor. Si realizas una solicitud, tenemos un mes para responderte. Si deseas ejercer alguno de estos derechos, por favor contáctanos. No vendemos la Información Personal de nuestros usuarios. Para obtener más información sobre estos derechos, por favor contáctanos.

    Ley de Protección de la Privacidad en Línea de California (CalOPPA) 

    CalOPPA nos obliga a divulgar las categorías de Información Personal que recopilamos y cómo la utilizamos, las categorías de fuentes de las que recopilamos Información Personal, y los terceros con quienes la compartimos, lo cual hemos explicado anteriormente. 

    Los usuarios de CalOPPA tienen los siguientes derechos: 

    • Derecho a Saber y Acceder. Puedes enviar una solicitud verificable de información sobre: (1) las categorías de Información Personal que recopilamos, usamos o compartimos; (2) los propósitos para los cuales recopilamos o usamos categorías de Información Personal; (3) las categorías de fuentes de las que recopilamos Información Personal; y (4) piezas específicas de Información Personal que hemos recopilado sobre ti. 
    • Derecho a Servicio Igualitario. No te discriminaremos si ejerces tus derechos de privacidad. 
    • Derecho a Eliminar. Puedes enviar una solicitud verificable para cerrar tu cuenta y eliminaremos la Información Personal que hemos recopilado sobre ti. 
    • Derecho a solicitar que una empresa que vende los datos personales de un consumidor, no venda los datos personales del consumidor.

    Si realizas una solicitud, tenemos un mes para responderte. Si deseas ejercer alguno de estos derechos, por favor contáctanos. 

    No vendemos la Información Personal de nuestros usuarios. 

    Para obtener más información sobre estos derechos, por favor contáctanos. 

    Contáctanos 

    No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

    Ciudad de México, 03230